Un turista de 66 años muere al practicar buceo en aguas de Mallorca

Compartir:

Un turista sueco de 66 años de edad, que se encontraba en Mallorca acompañado de sus familiares, falleció esta tarde mientras practicaba el deporte del buceo en aguas de Santa Ponça, según señalaron fuentes policiales.

El suceso ocurrió alrededor de la una de la tarde de ayer. No se conocen todavía las causas exactas de lo ocurrido, pero mientras el hombre se sumergía, a una profundidad de unos cuatro metros, sufrió un colapso. Tuvo dificultades para regresar a la superficie, donde llegó muerto.. Sus acompañantes se dieron cuenta tarde de lo que le estaba ocurriendo. Cuando fueron a auxiliarle la víctima ya estaba muerta. De inmediato se desplazaron a la zona de Santa Ponça efectivos de la Guardia Civil,de la Policía Local de Calvià y los servicios sanitarios.

El cuerpo fue llevado hasta la costa donde se certificó la muerte del turista sueco.

La Guarda Civil ha iniciado una investigación para identificar a la víctima. Todos los indicios apuntan a que se trató de un fatal accidente mientras buceaba bajo el agua.

También puede interesarte

Los monos tienen ritmo y bailan al compás de la música (con ayuda de los Backstreet Boys)

La musicalidad y especialmente la capacidad de moverse al compás constituyen rasgos fundamentales de la cultura humana. Durante...

Nostica inaugura una nueva etapa y presenta su regreso a los escenarios en Club Bela

La banda cordobesa Nostica atraviesa un momento de profunda renovación artística y creativa. Tras un proceso de reconfiguración...

Clásica & Universitaria presenta: John Cage, inconsistencia incurable

Clásica & Universitaria presenta un nuevo especial dedicado a uno de los artistas más influyentes y radicales del...