Tras ocho meses de investigación, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desarticuló un punto de venta de drogas en barrio Ciudad de Mis Sueños, en la ciudad de Córdoba, y detuvo a un hombre de 54 años que ya había sido condenado por narcotráfico.
El operativo, supervisado por el Ministerio Público Fiscal y con colaboración de la Policía de Córdoba en el perímetro, se concretó sobre calle Pública s/n, manzana 53, a pocos metros de una escuela y una iglesia.
En el lugar, y con la participación de canes detectores de narcóticos, los agentes secuestraron 2.100 dosis de cocaína, distribuidas en trozos y envoltorios, además de $670.700 en efectivo, dos balanzas digitales, un automóvil y elementos de fraccionamiento.
Según se informó, el detenido había cumplido una pena de seis años de prisión por delitos vinculados al narcotráfico y volvió a ser aprehendido por efectivos de la FPA.
Por disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno, el hombre fue trasladado a sede judicial y se secuestraron todas las evidencias, en el marco de la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.
