La Guardia Civil del puesto de Pozoblanco ha detenido en la localidad de Pedroche a una persona, vecino de la localidad, de 20 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas.
La Guardia Civil en el marco de servicios relacionados con el plan para la prevención del consumo de drogas en zonas de ocio, durante un servicio de Seguridad Ciudadana, sorprendió en una de las zonas de ocio del municipio, a un varón que se encontraba en el interior de su vehículo estacionado en la vía pública, donde permaneció en su interior sin llegar a bajarse del mismo tras detectar la presencia policial.
Pillado con cocaína
Ante ello, los agentes procedieron a su identificación y cacheo superficial, localizando entre su vestimenta, 25 gramos de supuesta cocaína, valorada en unos 1.518 euros. Por ello, los guardias civiles procedieron a su detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.
