A pesar de que profesionalmente le está yendo muy bien, Rodrigo Lussich confesó que en algún momento le gustaría irse de la Argentina. Uno de los principales motivos sería el momento económico que atraviesa el país, pero también lo haría para conocer nuevas culturas y enfrentar nuevos desafíos.
«Tengo curiosidades, esto de hacer nuevos espacios como conductor o probarme en otros géneros. Creo que en algún momento voy a dejar el chimento en la tele, voy a darle paso a que se den otras cosas, arriesgándome a que sucedan o no sucedan», comenzó.
Por otra parte, el conductor de Intrusos fue contundente con sus declaraciones y dijo que en algún momento cumplirá su sueño de irse: «Creo que en algún momento voy a cerrar esa etapa. Tengo el sueño de vivir afuera en algún momento, me gustaría probarme en otros lugares”.
«Me iría haciendo humor, teatro, televisión… Digo, laburando, no me iría de mochilero a los 52 años, pero me iría si tuviera una posibilidad, aunque sea, hay que ir a probar tres meses. Lo haría, me tienta. Más allá de que hoy Argentina está pasando un momento muy difícil y no está lindo para vivir acá, y yo, al ser uruguayo y haber tenido una vida tan nómade de chico, me permite tener menos esta cosa de las raíces…”, sumó.
RODRIGO LUSSICH Y SU DESEO DE IRSE DE LA ARGENTINA
«No sé, tal vez sí viviría en Europa, eso es algo que está ahí. Yo siento que ahora empieza la tercera etapa de la vida, los próximos 20 años, si son de vida útil profesional, me gustaría poderlos transitar con cosas nuevas, producto de las cosas que tenga ganas», sostuvo Lussich en diálogo con Gente.
«Me parece que teniendo en cuenta que puedo parecer un poco menos de años de los que tengo, que es una ayuda porque uno labura con la cara. Hay expectativas de ampliar horizontes físicos y creativos, y ver para dónde me lleva, transitar nuevos caminos, tengo muchas expectativas con eso”, cerró.