El Gobierno provincial mueve fichas importantes en la estructura interna. En ese sentido, este martes se confirmó que Miguel Siciliano quedó al frente del recién conformado Ministerio de Vinculación y Gestión Institucional: un área pensada para articular con clubes, centros vecinales, centro de jubilados, ONG y organizaciones sociales.
Miguel Siciliano: “El desafío que me encomendó Llaryora es cercanía”
En diálogo con Fuerte y Claro, de Canal 10, Siciliano explicó que no se suman cargos ni áreas nuevas, sino que se ordenan funciones existentes para trabajar en el territorio: “El desafío que me encomendó Martín es cercanía: mayor escucha y más trabajo territorial entre el Estado y la gente”.
El funcionario también recordó su paso junto a Llaryora en la Municipalidad y marcó: “En la ciudad salimos adelante de la mano de las instituciones. Ahora la idea es la misma, articular al Estado con cada club, cada barrio y cada centro de jubilados”.
Además, negó que la movida tenga lectura electoral y sostuvo que la prioridad será atender a los cordobeses que “hoy están atravesando un contexto difícil”.
Con el anuncio, el Ejecutivo provincial mantiene la misma cantidad de ministerios (catorce), pero elimina cinco agencias respecto de hace dos años.
Por último, Siciliano negó los rumores que lo vinculaban con una posible candidatura a intendente en 2027.
