Un hombre identificado como Carlos Daniel Gómez (38) fue detenido este jueves luego de que se encontrara el cuerpo de su madre, Mónica Viviana Salguero (62), fue encontrado tendido en su casa del barrio Lamadrid, en Villa María.
El examen forense preliminar determinó que el cuerpo de la víctima presentaba un total de treinta y cuatro (34) heridas punzocortantes.
Según detalló Villa María Vivo, el trágico suceso se descubrió el día jueves 9 de octubre, cerca de las 18:50 horas, cuando el yerno de la víctima ingresó a la vivienda de calle Periodistas Argentinos 484 tras no poder contactarla desde el día anterior.
El principal sospechoso, inmediatamente aprehendido por orden del Fiscal, es el hijo de la víctima, Carlos Daniel Gómez (38), quien convivía con Salguero en el domicilio.
La causa fue caratulada como Homicidio doblemente agravado por el vínculo y por mediar violencia de Género (Femicidio, arts. 80 inc. 1 y 11 del Código Penal).
En la escena, la Policía Judicial y Científica secuestraron el arma homicida, un cuchillo tipo “tramontina” manchado con sangre, y otro cuchillo que la víctima habría utilizado en un intento de defenderse del brutal ataque.
En el lugar trabajaron el Fiscal de Instrucción, Dr. René Bosio, junto a la Policía Científica para el relevamiento de la escena. Paralelamente, personal de la Municipalidad de Villa María, incluyendo el área de Desarrollo Humano y Salud, brindó asistencia psicológica a los familiares en estado de shock.
