Un momento inesperado y cargado de complicidad femenina se vivió durante una reciente emisión de Los 8 escalones, cuando Carolina “Pampita” Ardohain sorprendió a Evangelina Anderson con una pregunta que la dejó visiblemente incómoda. La temática, surgida de una consigna sobre el Complejo de Edipo, abrió la puerta a una charla íntima y descontracturada entre las jurados, que terminó desatando risas, reflexiones y una confesión sobre la maternidad que muchas madres podrían compartir.
Todo comenzó cuando Pampita formuló una pregunta de trivia vinculada a la psicología: “El llamado ‘Complejo de Edipo’, concepto de la psicología, tomó su nombre de una famosa tragedia griega. ¿Verdadero o falso?”. La participante respondió correctamente “verdadero”, pero fue el comentario posterior de Evangelina el que encendió la conversación.
«Qué tema ese del Edipo… ¿Tus hijos pasaron por un amor así, desmesurado?», le consultó a la conductora, haciendo referencia al vínculo profundo que suelen tener los niños con sus madres en determinadas etapas de desarrollo.
| La Derecha Diario
Pampita respondió con naturalidad: “Ellos siempre me ven como una princesa, la más linda. Pero bueno, supongo que en algún momento eso se corta, ¿no?”, deslizó, entre risas, aludiendo a cómo cambian los vínculos madre-hijo con el paso del tiempo.
Anderson, madre de tres hijos junto a Martín Demichelis, agregó: “Si son varones, te aman, te adoran. Pero después de los 15…”, dando a entender que esa etapa tan especial eventualmente se diluye. En la misma línea, Teté Coustarot, también presente en el panel, intervino divertida: “Hay que aprovecharlos ahora. Después hay que rogarles para que vengan a comer un domingo”.
«Aparece otra princesa en sus vidas», remató Evangelina, generando un comentario aún más íntimo de Pampita: “Voy a saber entender que llegue la mujer de sus vidas después”, dijo con una mezcla de humor y resignación maternal.
| La Derecha Diario
En medio del ida y vuelta, Pampita sorprendió con una pregunta directa que descolocó a su compañera:
«¿Vos sos suegra mala?», disparó sin filtro, desatando una mezcla de risas y miradas cómplices en el estudio.
Evangelina no esquivó la consulta, pero se tomó un segundo para pensar su respuesta: “Estoy ahí en eso, estoy como incursionando con el de 16. Pero no, soy muy buena. Lo ayudo con los regalitos, con todo. Soy muy buena”, aseguró, dejando en claro que su rol como suegra todavía está en etapa de aprendizaje.
Pampita, por su parte, cerró la charla con una frase que arrancó aplausos y sonrisas: “Yo las voy a amar a todas porque quiero que el domingo vengan a comer a casa y me traigan a los nietos”.