La semana más decisiva de la pretemporada arranca este lunes para el Córdoba CF. Los jugadores que entrena Iván Ania acabarán la concentración de Oliva y disputarán los dos últimos amistosos de la fase de preparación, el viernes en la Ciudad Deportiva contra el Betis Deportivo y el sábado en Cádiz para jugar el Trofeo Carranza.
El bloque blanquiverde llevará a cabo este lunes los dos últimos entrenamientos en la concentración de Oliva. Así acabarán seis días de trabajo destinados a hacer grupo y a que los jugadores nuevos se adapten al sistema de trabajo del entrenador cordobesista. Durante estos días han aprovechado para jugar un amistoso de preparación, saldado con una derrota por 0-3 ante el Al Arabi de Catar.
La plantilla volverá este martes a Córdoba con un miembro más, ya que durante los días de estancia en Oliva se ha incorporado al plantel el centrocampista Alberto del Moral, cedido por el Oviedo por una temporada.
El regreso a Córdoba
Ya de regreso a la ciudad, los jugadores regresarán, en principio, este miércoles a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. A partir de entonces tendrán por delante dos partidos. Primero jugarán el viernes a las 10.00 horas en la Ciudad Deportiva contra el Betis Deportivo. El duelo frente al filial bético se jugará a puerta cerrada.
El viernes llegará el último duelo en la pretemporada, un partido importante por estar en juego el Trofeo Carranza, el torneo amistoso del verano más importante y con más tradición de España. El Córdoba CF se enfrentará al Cádiz CF a partir de las 21.45 horas en el Nuevo Mirandilla.
Entradas para ver en directo el Trofeo Carranza
Para el partido de Cádiz, el club ha reservado un paquete de 393 entradas para sus aficionados, ubicadas en la zona de Preferencia Alta. El precio de cada entrada es de 10 euros. Además, la entidad ha preparado un servicio de desplazamiento en autobús al precio de 16 euros. El autocar saldrá desde las taquillas del estadio en la mañana del día del partido y regresará a Córdoba tras la finalización del encuentro. Para que el desplazamiento pueda llevarse a cabo, será necesario que se complete un mínimo de 40 aficionados inscritos en el servicio de autobús. Una vez finalizado el choque de Cádiz, la plantilla pondrá el punto de mira en el estreno en la Liga, previsto para el viernes 18 de agosto en El Molinón contra el Sporting de Gijón.
Un día más para acabar la fase de captación de socios
Paralelamente, el club cerrará este lunes la fase de captación de abonos. Pese a llegar ya a los 17.000 socios, el club ha dispuesto un día más de citas presenciales y telefónicas para atender a algunos de los muchos aficionados que todavía no habían podido sacarse su carné. La entidad contará con una cifra de socios impensable hace unos años, lo que da una idea de la ilusión que reina a día de hoy entre el cordobesismo.