Carlos Paz: Explotó una casa y pudo haber sido una tragedia

Compartir:

Una garrafa explotó en una casa ubicada en el barrio El Canal de Villa Carlos Paz, donde se encontraban dos mujeres de 37 y 36 años que disfrutaban de una tarde de pileta. El hecho se produjo en un domicilio en calle Perú al 2000 y trascendió que ambas están fuera de peligro y se salvaron porque no estaban dentro del inmueble.

La garrafa estaba presuntamente vacía y provocó daños materiales en una habitación y roturas en la parte frontal de la casa, como también el desprendimiento de las aberturas.

Una de las mujeres se encuentra embarazada de ocho meses y resultó ilesa, mientras que la otra, sufrió quemaduras leves por una llama originada por la explosión. Es importante destacar, que no fue necesario el traslado de ninguna de las dos.

La dueña de la casa, quien es madre y suegra de las damnificadas, manifestó a EL DIARIO: «Lo material no importa, eso se soluciona, yo agradezco a Dios que ellas no estaban dentro de la casa. Explotó la pieza que era del bebé».

En el lugar, tomó intervención el personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR), bomberos voluntarios, personal de Seguridad Urbana, efectivos policiales y el servicio de emergencias de Vittal.

También puede interesarte

Casa Tarradellas adquiere a Nestlé el 40% que no controlaba en Herta Foods

El grupo de alimentación barcelonés Casa Tarradellas ha adquirido el 40% del conglomerado europeo de charcutería y productos...

Nos tratan como descartables: empleados despedidos de IBF protestaron en Córdoba

Un grupo de operarios de la fábrica de neumáticos IBF protestó en las puertas de la Secretaría de...

Nos tratan como descartables: empleados despedidos de IBF protestaron en Córdoba

Un grupo de operarios de la fábrica de neumáticos IBF protestó en las puertas de la Secretaría de...

Talleres rechazó una oferta por una figura y un histórico podría irse con Di María

Mientras Tévez cuenta los minutos para arrancar la pretemporada con Talleres, la Comisión Directiva tiene dos “papas calientes”...