La aprehensión se concretó en la mañana de este jueves en barrio La Quinta de Carlos Paz. El hombre, de 30 años, era buscado por la Fiscalía del 3º Turno desde el día anterior.
La Policía de Punilla llevó a cabo la detención de un hombre que tenía un pedido de captura activo en su contra, durante un control de rutina realizado en la mañana de este jueves, en la ciudad.
El procedimiento tuvo lugar a las 8,20 horas en el barrio La Quinta. Al realizar un control de identificación, los efectivos policiales detuvieron a un hombre de 30 años. Al consultar sus antecedentes, se verificó que existía un pedido de detención vigente emitido por la Fiscalía del 3º Turno con fecha del 3 de diciembre de 2025.
Ante la situación, el hombre fue inmediatamente aprehendido. Se le secuestró un teléfono celular y fue trasladado a sede policial.
El detenido quedó a disposición del magistrado interviniente, quien deberá definir su situación procesal en las próximas horas, en el marco de la causa por la cual fue solicitada su captura.
