Gimena Accardi se confesó sobre su nuevo novio tras la infidelidad a Nico Vázquez: Nos queremos mucho y

Compartir:

Gimena Accardi atraviesa un momento de fuertes cambios en lo personal. Desde que se conoció su separación de Nico Vázquez, con quien compartió casi dos décadas de amor y proyectos, se la ha estado vinculando con nuevos romances. Mucho se apunta al tercero en discordia de su ruptura, recordando que la propia actriz reveló semanas atrás que le había sido infiel a su esposo.

Más allá de que en su momento buscó aclarar la situación y explicar la infidelidad que cometió hacia Nico fue con un “random”, la ola de acusaciones siguió creciendo para Accardi. Ahora bien, en los últimos días comenzó a hablarse de un misterioso joven que ya habría iniciado un romance con la actriz, por lo que las preguntas son múltiples.

En LAM llegaron a hablar de un joven de 23 años llamado Ulises, un dato que sorprendió a todos. En este punto, también hicieron referencia a la confesión de Gimena cuando habló de su infidelidad en OLGA. “Cuando hablan del random, hablan de otra persona. Cuando señalan a esta otra persona, yo averigüé quién era; es Ulises”, explicaron en el programa de Ángel de Brito.

Ahora bien, por estas horas Gimena habló ante las cámaras del programa de América y dio detalles del momento que se encuentra atravesando. En primera medida, y sabiendo que recibió mucho hate durante estas últimas semanas, la actriz contó que puso en pausa todas sus redes sociales para poder estar un poco más tranquila: “Cerré todo por mi salud mental”.

GIMENA ACCARDI ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE SU NUEVO NOVIO TRAS SEPARARSE DE NICO VÁZQUEZ

En ese momento lanzó una fuerte frase sobre lo que siente en medio de todo este caos de versiones encontradas y diferentes rumores: “Lo importante es que con Nico nos amamos”. Accardi remarcó en varias oportunidades que el vínculo con su exmarido sigue marcado por el cariño y el respeto, aunque el ciclo como pareja haya llegado a su fin.

Consultada sobre los trascendidos que la relacionaban con un joven de 20 años llamado Ulises, Gimena no dejó margen para la duda: “Hace varias semanas abrí mi intimidad, me expuse socialmente para aclarar algo que para mí era muy importante. Lo hice y no me arrepiento, pero ya no tengo más ganas de hablar de mi vida privada”.

Gimena explicó también que la ruptura con Nico fue parte de un proceso compartido, que se fue dando de forma natural y por desgaste de la pareja: “El ciclo ya estaba en su camino y sabíamos que terminaría hace mucho”. Todo esto también la lleva a no querer dar explicaciones respecto a todo lo que se dice en los medios: “Sé cómo son las cosas y Nico lo sabe, eso es lo importante”.

También puede interesarte