Bomberos lograron controlar el incendio que este martes consumió por completo el tradicional local “Mr. Pollo”, ubicado en Pellegrini y Uruguay, en Villa Carlos Paz.
El fuego, que comenzó poco después de las 11 de la mañana, dejó pérdidas totales en el comercio, que al momento del hecho se encontraba cerrado por vacaciones. Los propietarios están de viaje, mientras que en el lugar trabajaban tres empleados que realizaban tareas de mantenimiento.
Los trabajadores fueron asistidos por el servicio de emergencias, pero no necesitaron ser trasladados ya que se encuentran en buen estado de salud. Según los primeros trascendidos, el incendio se habría originado cuando uno de los empleados realizaba la limpieza de la chimenea, y parte del material desprendido habría caído sobre brasas encendidas, provocando la rápida propagación de las llamas.
Las autoridades confirmaron que se realizarán pericias para determinar en qué estado quedaron las estructuras y precisar las causas del siniestro, que quedó bajo investigación.