Tres hombres mayores de edad fueron detenidos y se secuestraron más de 350 dosis de estupefacientes en un importante operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal y ejecutado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en la ciudad de Córdoba.
El procedimiento consistió en un total de seis allanamientos realizados en el barrio Nicolás Avellaneda. En los domicilios registrados, los efectivos lograron la incautación de 235 dosis de marihuana, 133 de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos considerados de relevancia para la causa. Dos de los sujetos investigados quedaron aprehendidos en el lugar.
El tercer implicado intentó darse a la fuga al percatarse de la presencia policial, pero fue detenido a pocos metros del lugar, sobre Pasaje Público esquina Manuel Fraga. El hombre no presentó resistencia y, al ser requisado, se le encontraron 36 envoltorios de cocaína listos para la venta, pastillas de Rohypnol y dinero.
Tras finalizar el operativo, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno ordenó el secuestro de todos los elementos y el traslado de los tres detenidos a sede judicial, donde enfrentarán cargos por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.