Los hijos de Alejandra «Locomotora» Oliveras salieron al cruce del fisiculturista Aldo Parodi, quien pidió frenar la cremación del cuerpo para investigar si el fallecimiento de la ex boxeadora fue producto del uso de anabólicos. Alexis y Alejandro cuestionaron en duros términos la presentación judicial y aseguraron que el deportista «quiere fama».
El abogado de la familia, Luis Hilbert, descalificó el planteo y expresó: «Este señor Aldo Parodi es lo que yo llamo en mi profesión un ‘denunciante serial’. Si buscan los antecedentes, ha denunciado a jugadores y autoridades de Boca, de River, al presidente de Estados Unidos, a jueces, a fiscales… creo que son personas mediáticas que quieren tener sus cinco minutos de fama».
Pero además, el letrado se encargó de aclarar que Parodi «nunca conoció personalmente a Alejandra, ni a sus hijos ni a sus allegados» pero no dudó en deslizar: «quizás alguien del entorno le dio anabólicos y por eso se produjo la muerte».
Lo cierto es que la justicia ordenó suspender la cremación de los restos de la ex campeona mundial y podría ordenar una autopsia. Los hijos de la víctima se mostraron indignados por la situación. Alexis sostuvo «Este hombre para mí lo único que quiere es fama. Estamos atravesando algo muy duro». En tanto, su hermano argumentó: «Esta denuncia no tiene sustento, es algo muy en el aire, totalmente invasivo. A nosotros nos cayó muy mal».