Los Paseos de los Artesanos de Villa Carlos Paz vuelven a ser una de las atracciones más originales para estas vacaciones de invierno. Ubicados en la Costa del Lago —sobre calle Bernardo D’Elia y puente Centenario— y en el Paseo de calle Alem y Las Heras, permanecerán abiertos hasta el domingo 3 de agosto para quienes deseen recorrerlos.
En cada puesto, visitantes y turistas pueden encontrar piezas únicas y productos elaborados a mano, que reflejan la creatividad y la identidad cultural de la región. Esta feria cuenta con la participación de la Asociación de Artesanos Villa Carlos Paz, la Agrupación Cultural Artesanos Independientes, Artesanos Unidos Carlos Paz y Artesanos Independientes, ofreciendo una variedad de productos con la autenticidad del trabajo artesanal.
Con entrada libre y gratuita, el paseo se convierte en una opción imperdible para quienes buscan llevarse un recuerdo especial o simplemente disfrutar de un recorrido lleno de colores, aromas y texturas propias del arte manual.
