La China Suárez emprendió viaje a Turquía con sus tres hijos y al igual de cómo ocurrió la última vez, la polémica no tardó en aparecer. Resulta que Benjamín Vicuña salió con los tapones de punta a romper el silencio y se armó la grande.
El actor chileno reveló que “es una pena” que hoy no pueden tener diálogo con la mamá de sus hijos. Igualmente, luego de las terribles acusaciones que hizo sobre su persona, está claro que Vicuña no querrá volver a relacionarse con alguien así.
Ahora bien, a diferencia de Benjamín, casi que en un polo totalmente opuesto, apareció Nico Cabré. El papá de Rufina Cabré, que es reacio a hablar con los medios y más si se trata de un problema de esta índole, habló luego de mucho tiempo.
Lejos de querer estar en conflictos con María Eugenia, Cabré optó por ser más cauteloso. En diálogo con Puro Show, expuso que están en un buen momento con la actriz y que, para ambos, lo más importante será por siempre la hija que comparten.
NICO CABRÉ EXPUSO CÓMO ESTÁ SU VÍNCULO CON LA CHINA SUÁREZ
“Está todo muy bien, siempre estuvo todo muy bien. No me voy a poner a contestar las cosas que inventan, pero está todo en paz”, expuso Nico, quien estaba saliendo del teatro en plena Avenida Corriente, de la mano de su futura esposa, Rocío Pardo.
Desmintiendo por completo las versiones de conflictos que se dieron en los últimos días, particularmente por un supuesto enojo que había tenido él hacia ella, finalmente reveló que no. Insistiendo en su relato, prevaleció la figura de su hija por sobre todas las cosas.
“La prioridad es Rufi y siempre, siempre, siempre lo tuvimos muy claro. Ustedes digan lo que quiera, yo te estoy diciendo que está todo bien y es eso, la prioridad es y será Rufi”, exclamó Cabré, quien apuntó directamente a la prensa.