08/07/2025 15:03hs.
La locura por Fideo no para. Rosario Central informó que se agotaron todas las entradas para el estreno del torneo en el Gigante de Arroyito, donde este sábado recibirá a Godoy Cruz por la primera fecha del Clausura. El furor tiene una razón clara: Ángel Di María, que ya fue presentado en cancha, podría tener su re-debut oficial con la camiseta del Canalla, y 46.900 hinchas estarán presentes para vivir una jornada histórica.
«¡Gigante repleto para el sábado! El socio canalla agotó todas las localidades disponibles para el encuentro ante Godoy Cruz. ¡Dicen que estamos todos de la cabeza!», publicaron las redes oficiales de Rosario Central, reflejando la euforia que se vive en la ciudad. La expectativa por la vuelta de Di María crece minuto a minuto, y el estadio estará colmado para el arranque del Torneo Clausura.
Los Canallas esperan por Di Maria. Z FTP
El regreso del campeón del mundo a Arroyito está causando furor, y los hinchas canallas ya viven una jornada histórica que marcará el regreso de una de las figuras más esperadas en los últimos tiempos.
La emotiva presentación de Fideo
Después de casi dos décadas destacándose en Europa y con la Selección Argentina, Ángel fue presentado este lunes como nuevo refuerzo de Rosario Central. Su regreso a Arroyito estuvo marcado por la emoción, y antes de decir una palabra, Fideo no pudo evitar quebrarse: «Es lo que soñaba».
En una conferencia de prensa que convocó a cientos de hinchas canallas, que se agolparon en las puertas del estadio, Di María no ocultó sus sentimientos. Frente a la conducción de Sebastián Vignolo, el ídolo se mostró visiblemente emocionado en su vuelta a casa. «Me falta ser campeón con Central», aseguró, dejando en claro su principal objetivo en esta nueva etapa.
Angel DI María –
La emoción del Fideo en el inicio de su presentación como jugador de Rosario Central
«Volver a casa es más de todo lo que hice», expresó Ángel Di María ⚽🎥: Rosario Central
A los 37 años, con una carrera llena de logros, Fideo dejó claro que tiene ganas de seguir sumando títulos. Incluso, no dudó en poner la mano al fuego para su posible debut este sábado contra Godoy Cruz en un Gigante repleto. «Si voy a estar o no, pregúntenle a Ariel (Holan). Pero lo que se vive acá cada fin de semana es increíble. Seguramente el sábado será algo muy lindo», adelantó.
Más tarde, llegó el momento de posar con la camiseta que había admirado desde lejos y que había llevado como embajador por el mundo. Luego de ingresar al campo de juego, fue recibido por su familia: su esposa, Jorgelina Cardoso, y sus hijas, Mía y Pía, quienes lo abrazaron y lo emocionaron hasta las lágrimas.
Di Maria y su familia. EFE
¿Qué espera de esta nueva etapa? Di María lo tiene claro: «Boca ya me lo hizo sentir, ahí entendí lo que es el fútbol argentino. Ahora, depende de mí. Sé que es un fútbol más duro, con más choques y más intensidad. Tendré que sacar las armas para ayudar al equipo».
El campeón ya visitó el Arroyito. EFE
Mirá también
Rosario Central oficializó a Alejo Véliz y saca chapa de Dream Team con Di María
Mirá también
Cuándo jugará Di María el clásico Central vs. Newell’s
Mirá también