Fútbol
El jugador ha tenido conversaciones con los dirigentes y en especial con el técnico Ricardo Zielinski.
02 de julio de 2025, 20:17
La posibilidad que Belgrano logre repatriar a Franco “el Mudo” Vázquez, tomó fuerza en los últimos días y se espera que las conversaciones logren avanzar en las próximas horas.
El jugador nacido en Carlos Paz, quedó en libertad de contratación el pasado lunes, cuando su vínculo con el Cremonese de Italia, equipo con el que logró el ascenso a la Serie A, llegó a su fin y a pesar de que tiene un par de ofertas del fútbol italiano, la decisión familiar sería la de regresar a la Argentina.
Tras una reunión de la mesa chica del club cordobés y de que el jugador hablara con el técnico Ricardo Zielinski, se resolvió avanzar en busca de llegar a un acuerdo y de intentar que el delantero se sume cuanto antes al Pirata para afrontar el Clausura de la Liga Profesional y lo que resta de la Copa Argentina.
Fútbol
Caras nuevas. Belgrano suma refuerzos y los dos centrales ya están con el plantel
Fútbol
Parte médico. Belgrano pierde por lesión a uno de sus delanteros
La dirigencia del club cordobés ya le elevó a su representante una propuesta que debe ser analizada y contestada por el futbolista, pero las partes quieren llegar a un acuerdo y esa hace ilusionar al pueblo Celeste que se puede dar el regreso.
Vázquez, después de lograr el ascenso en junio de 2011 en la cancha de River, jugó con la casaca Celeste hasta diciembre de ese año y el 3 de enero de 2012 firmó para el Palermo de Italia, quien compró su pase.
En lo personal, Vázquez está a punto de ser padre nuevamente, por lo que su traslado de inmediato a nuestro país no podría darse. Desde el entorno del jugador se estima que a mediados de mes nacerá su hijo, lo cual complica que la familia pueda mudarse a América en breve.
Vázquez ya le dijo al Ruso que su idea es terminar su carrera en el Celeste y que quiere que su regreso sea ahora.
La charla está en la etapa preliminar, pero con la velocidad que demanda la urgencia que tiene el Pirata de contar con los servicios de Vázquez, pero se espera que el acuerdo puede darse y que “el Mudo” será nuevamente jugador de barrio Alberdi.
Por ahora, la traba pasa por los tiempos, porque en la “B” lo quieren cuanto antes y el futbolista no podría sumarse hasta después del nacimiento de su hijo.