Un amplio operativo moviliza este miércoles a bomberos de siete localidades y equipos especializados para dar con un hombre de 34 años que desapareció en la desembocadura del lago Los Molinos, donde confluyen los ríos de la región.
El hombre, vecino de la zona, fue visto por última vez en un área conocida por sus corrientes impredecibles y el difícil acceso. La búsqueda se concentra en ese sector, tanto por tierra como por agua, con apoyo de embarcaciones y unidades de rescate acuático.
Participan dotaciones de Villa General Belgrano, Potrero de Garay, Santa Rosa, América, Los Reartes, San Clemente y Villa del Dique, además de equipos ETAC y DUAR. “Estamos trabajando con todos los recursos disponibles”, informó Fabián Vargas, vocero de la Regional 7 de Bomberos.
Aunque no hay resultados positivos hasta ahora, las tareas no se detienen. Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y mantienen la búsqueda activa. Vecinos colaboran en el rastrillaje y los familiares del desaparecido aguardan novedades con preocupación.
