Córdoba acogerá entre los días 13 y 16 de abril la 15ª Córdoba Handball Cup, un evento que reunirá a más de 3.000 espectadores entre los participantes y sus familiares. La cita fue presentada en el Ayuntamiento con la asistencia de la presidenta del Imdeco, Marián Aguilar, del diputado de Deportes, Antonio Martín, del presidente del Córdoba Balonmano, Miguel Pardo, de Paco Sierra padre, del delegado provincial de balonmano, José Baena, y de la delegada de Educación e Infancia del Ayuntamiento, Narci Ruiz.
El torneo que organiza el Córdoba Balonmano contará con 115 equipos llegados desde Madrid, Castilla La Mancha, Madrid, Cataluña y Andalucía. La provincia estará representada por los clubes La Salle, Ahlzahir, Adesal, Trinitarios, Lucena y el anfitrión.
Las sedes del torneo
Los encuentros de balonmano tendrán lugar en nueve instalaciones, municipales (El Naranjo, Guadalquivir, Ciudad Jardín, Fidiana, Fátima, Fuensanta, Margaritas, Valdeolleros, Vista Alegre), dos de la Universidad de Córdoba (Rabanales y Menéndez Pidal), más La Salle, Maristas, Salesianos, Trinidad, IES Alhaken y Open Arena.
Un equipo del Córdoba Balonmano. / CÓRDOBA